Puesta en marcha

¡La preproducción del proyecto Encorto ha comenzado!

El pasado 30 de Septiembre todos los alumnos del CIFP Jose Luis Garci nos reunimos en el salón de actos para dar comienzo a la presentación del proyecto EnCorto. Posteriormente nos dividimos por grupos, creados previamente por los profesores, en diferentes aulas para así poder empezar a trabajar.

En esta primera reunión, se realizó una primera lectura en común del guión, escrito por nuestro compañero Jhonnatan Da Silva. Cuyo guión fue seleccionado en el concurso de guiones  durante el pasado curso escolar 2012-2013.

Con la participación de todo el equipo empezaron a surgir varias ideas en cuanto a localizaciones, técnicas de iluminación y comunicación entre el propio equipo.

Desde producción ya se han comenzado a hacer las primeras labores, como la creación de una  estrategia de marketing y comunicación, y los primeros desgloses entre otras cosillas. También, en esta fase se creará una imagen corporativa del corto y  se irán definiendo los personajes para en pocos días anunciar nuestro casting, que se llevará acabo la primera semana de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s