QUINTA REUNIÓN

Por estas fechas nos han comunicado que el plan de rodaje tiene que estar para hoy. Para que otros grupos como el de MAKING OFF pueda empezar a trabajar. El guión técnico ya está realizado y terminado.

Para llevar a cabo el plan de trabajo, nuestra productora y el ayudante de realización han presentado su propuesta. Entre los dos han llevado a cabo el final poniéndose de acuerdo, cada uno aportando sus conocimientos y necesidades.

Poco a poco nos van surgiendo impedimentos para realizar favorablemente nuestro trabajo.

Nos está resultando muy difícil la tarea de conseguir muebles para atrezzar nuestro salón, por lo que se ha planteado cambiar todo el plan de rodaje, cosa que supone muchísimo trabajo. Habría que cambiar parte del guión técnico y replantear todo el arte, ya que, no se utilizarían ni los sets naturales ya conseguidos ni los muebles que encontramos en esta localización.

Por lo que el equipo de producción se reunió ayer con los jefes de realización para buscar la solución mas apropiada.

Gracias al patrocinador de la Gala del año pasado «Locos de luna», hemos conseguido parte de los muebles para Castillo de Arena. Estaremos eternamente agradecidos con el dueño de este bar de copas  Jorge Puig Grimaldi. Podéis visitar su cuenta en twitter y saber más sobre este local tan fabuloso en @locosdeluna

Seguimos a tope buscando el resto de los muebles para recrear nuestro salón donde se situará la mayor parte de la carga de nuestra historia.

Deja un comentario